PREGUNTAS 

FRECUENTES

¿Puedo llevar a mi mascota a realizar análisis directamente al laboratorio?

Claro! Puedes venir a nuestras instalaciones para que hagamos la toma de muestra y realicemos los análisis que nos indiques. Los resultados podemos enviarlos tanto a ti, como a tu médico por correo electrónico. El tiempo de entrega puede variar, sin embargo, la mayoría de las pruebas de rutina estarán listas en un poco menos de 24 horas. 

¿En qué condiciones debo llevar a mi mascota para análisis clínicos?

Para la mayoría de las tomas de muestra en sangre, se recomienda AYUNO de 8 horas. En el caso de toma de muestra para citología y raspados de piel, no es necesario el ayuno. En caso de que el paciente este en estado de gravedad, el ayuno puede reducirse.

¿Es necesario hacer cita?

No es necesario, ya que las tomas de muestra no nos toman mucho tiempo. Sin embargo, el Ultrasonido si requiere cita. Para el resto de las pruebas, puedes venir de Lunes a Viernes de 9:30 a 5:00 pm y Sábados de 9:30 a 3:00pm. No olvides el ayuno :)

¿Puedo llevar a mi mascota a consulta?

Los servicios que ofrecemos son de Análisis clínicos, y al igual que los laboratorios para humanos, nos especializamos en el diagnóstico a través de pruebas. Sin embargo podemos ayudarte con el seguimiento, consulta y tratamiento de tu mascota también. Hemos hecho alianza con algunas clínicas veterinarias que cuentan con el equipo, capacitación y experiencia necesarias para asegurarnos de que tu mascota esté bien atendida. Da click en el siguiente enlace para localizarlos.

¿Hay alguna prueba para evaluar el estado general de salud de mi mascota?

Claro! Contamos con un Check-up para perros y gatos que será muy útil para que tu médico evalúe el estado general de salud de tu mascota. Aquí te dejamos mas detalles:

¿Aplican algún tipo de sedante para tomar la muestra o los Rayos X?

Nuestro personal esta debidamente capacitado para llevar a cabo la toma de muestra sanguínea, punción con aguja fina o toma de Rayos X SIN APLICAR SEDANTE, existen diversas técnicas simples para ganarse la confianza de la mascota y hacer que la toma de muestra se lleve a cabo con toda normalidad. Aquí te mostramos algunos de nuestros pacientes que nos visitan con frecuencia:

¿Van a operar mi mascota, existe alguna prueba que nos prepare para la cirugía?

El PANEL PRE-OPERATORIO O PRE-QUIRÚRGICO consiste en dos tomas sanguíneas, una sin anticoagulante y otra con citrato de sodio. Es un procedimiento sencillo y es necesario que el paciente se presente a la toma de muestra en ayunas, pudiendo tomar agua. 

Su intención es estimar cómo reaccionará el organismo al protocolo de anestesia y las diversas presiones a las que es sometido en la cirugía. Además, permite saber si hay algún factor de la coagulación sanguínea alterado que pueda causar complicaciones durante el proceso. 

¿Es necesario llevar a mi mascota en alguna condición especial para ultrasonido?

No hay ninguna indicación especial para Ultrasonido, simplemente realizar una cita con un día de anticipación. Puedes hacerlo por teléfono al 5277 85 98 o 5272 06 26. También puedes hacerla por WhatsApp al 55 49 33 37 05. El resultado te lo entregaremos al instante, grabado en un CD, o también podemos enviarlo por correo para que tu médico pueda revisarlo antes de tu próxima cita.

REGISTRA TU VETERINARIA CON NOSOTROS

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon

©2019 by Laclivet